domingo, 7 de agosto de 2011

Verdad.

Soledad siempre llamaba a la puerta, con una sonrisa en los labios, ocultando su cara malvada. Y ella siempre me engañaba con cualquier artimaña, siempre me ilusionaba y me prometía promesas vanas, promesas inciertas, promesas mentidas, promesas soñadas...
Y al final  lo hacia, conseguía tomarme por dentro, llevarme a mi cama y acostarse a mi vera, haciendo que soñase con que no era nada...
Con que ella no era mi única compañía, con que en verdad alguien mas me acompañaba y sus labios no eran los únicos que besaban mi mirada... Porque soledad era así, la única que siempre estaba allí, cuando fracasaba y lloraba en un mar de fuego, cuando ganaba y lo hacia rozando con mis dedos el cielo...
Soledad siempre estaba y estará, cuando sea conocido y cuando después se lo lleve del tiempo el mar, cuando escriba mi nombre en grande y cuando lo esconda por puro miedo, cuando ayude a otras personas y cuando reciba la ayuda del viento, cuando juegue y salte por la vida, mientras esta sigue corriendo, cuando luche por el día a día....
Soledad siempre estará, mientras siga viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario