martes, 28 de junio de 2011

Reflejos.


-¿Qué es lo que estas buscando?
(Preguntó el reflejo de aquel espejo llamado alma, aquel espejo, en el que todos nos miramos llegado el momento, para descubrir en que nos hemos convertido)
- No estaba buscando nada en concreto
- ¿Y eso qué significa?
- No lo sé
-¿Entonces? al no saber lo que estas buscando, no crees, ¿Qué ese hecho ya condiciona tu pregunta?.
No crees que si no buscas nada, será porque no tienes nada que buscar, o simplemente porque te falta todo...
-No estoy seguro... Es decir, ¿Por qué busco? si estoy buscando, eso implica que me falta algo pero, el "¿Qué estoy buscando?" es lo que no consigo responder
-Efectivamente
- Y si no busco nada en concreto será por mi indecisión con respecto al hecho de buscar algo, por lo que, si es tal mi indecisión, debe ser que hay demasiado que buscar, por lo que me falta todo...
- Muy bien, ¿Pero que es tu todo?
- Mi todo, mi todo es ella...
-Entonces, ¿me estas diciendo que ella es tu todo?
-No, te estoy diciendo que sin ella no soy nada...
- ¿Es esa tu conclusión? ¿Sin ella no eres nada? Dudo de esa conclusión
- ¿Acaso piensas que es infundada?
-Mis dudas tengo, y razones no me faltan para pensar que tus divagaciones han llegado a una conclusión errónea
-¿Y por qué son erróneas?
-Porque si en verdad no fueses nada sin ella, significa que no existirías y esa afirmación es incorrecta, ya que en este momento te encuentras aquí conmigo
- Y tienes razón, pero solo en parte, porque el mero hecho de que aquí me encuentre físicamente, no condiciona que pueda existir o no existir sin ella. Es decir, para mí, si ella no está, lo único que me llena por dentro cuando eso ocurre es el vacío.
Si no estoy con ella no soy más que un reflejo de lo que soy, un simple cuerpo sin corazón.
- ¿Sin corazón?
-Sí, fue el regalo que le hice cuando le juré amor eterno
-¿Amor eterno? eso no existe
- ¿Estas seguro de ello?
-Completamente
- Entonces estas contradiciendo el sentido de la vida misma, es decir, si algo despierta en ti un sentimiento de querer ¿Por qué iba a dejar de hacerlo? Es parte de tí, es lo que eres, lo que te hace vivir día a día, y no puedes hacerlo desaparecer...
- ¿Ella es parte de ti?
-Eso mismo, pues sin ella no soy yo.
Es mi inspiración cuando escribo, mi día y mi noche, es mi luna y mi sol, es todo aquello en lo que pienso, todo lo que siento. Mi vida es ella, no durante mucho tiempo, sino siempre...
-¿Y que ganas tu con eso?
- ¿Y que no gano cuando estoy con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario