martes, 28 de junio de 2011

P1


estoy harto de mentiras
de falsas ilusiones
de amistades perdidas
y de personas bordes
estoy harto de la ciencia del engaño
que antaño yo sufría
y de la que estoy ya harto
harto de esforzarse
comportarse como un santo
para que día a día
me lastimen en el acto
Intentar arreglarlo todo
yo solo con mi esfuerzo
para obtener como respuesta
que te jodan, hasta luego
harto de emociones falsas
que llueven como gotas
sobre un charco de engaños
e ilusiones rotas
harto de esta situación incierta
necesito vivir mi vida
no que me cierres la puerta
necesito un sentido
un nuevo centro
abandonarme en el olvido
y no dejar a nadie dentro
necesito encontrar la felicidad
dejar ya de llorar
necesito llegar ya a ese momento
en el que digo
soy feliz, de nada me arrepiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario