lunes, 25 de febrero de 2013

H de Cani.

Esto va para todas aquellas personas que van de guay por la vida, solo por apariencia, ya que esta, es la causa y efecto de que hoy en día de asco entrar en las redes sociales, y en cualquier lugar donde se concentre un gran grupo de personas.
¿Donde se ha quedado la personalidad? ¿La escondimos en eso llamado baúl de los recuerdos?
Hipócritas, eso es lo que son la gran mayoría de la escoria que encuentras por las redes sociales, niños de papá que desde el Iphone dirigen las manifestaciones por la lucha de clases, "canis" sin personalidad con camisetas de la NBA cuando ni si quiera saben quien fue Larry bird, magic, MJ, Abdul-jabbar, Stockton, Malone o cualquier figura de este deporte, y mucho menos les han visto jugar.
Estoy harto de  las modas sin gracia, seguidas por gente sin personalidad que solo quieren parecer "cool" y dejar de ser tan "mainstream" para ir a la moda. Estoy harto de todos esos hipócritas que portan las banderas de una simbología que ni si quiera conocen, y que mucho menos tienen derecho a hacer apalogía de ella.
Pero lo hacen, la gente funciona así, como diría mi abuela, culito veo culito quiero, como niños pequeños, qui nadie quiere ser diferente, y los que lo intentan, lo hacen imitando a otros "alternativos" pasando a ser como ellos, y por tanto al final vuelven a ser todos iguales.
Pero el problema no viene de ser iguales o no, de tener unos gustos u otros, viene de la hipocresía y la falta de  carácter.
Así que, un poquito de personalidad ¿NO?

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario