martes, 5 de marzo de 2013

Sin sentido.

Frases sin sentido, es lo que diré aquí y ahora:

-Odio no tocar las estrellas más que con la mano, rozar el sol más que con mis dedos, soñar más lejos porque poder no puedo, y vivir pensando en lo que dejar de soñar, no quiero.

-Anhelo estar colgado de tus recuerdos, esos que pensabas con nuestras caras, que dibujaste con nuestras manos y que guardaste por los dos,  esos que ya no quedan, los que juramos que fuesen dos.

-Porque me duele el alma de dar tanto rodeo a este dilema, porque ya ni como ni duermo ni siento, solo pretendo y miento, que no es por esos ojos ni por esos labios, que solo son tus besos los que  el sueño me robaron.

-Rojo el color de tu mejilla, amarillo el del sol tras tu sonrisa, verde el del olor de tu pelo, azul el de tus ojos, pero por color el de tus labios de fuego.

viernes, 1 de marzo de 2013

Distancia a corto alcance.

Ola, solo quería decirte que me gusta tu sonrisa, sí, te lo digo a tí, la chica de los pasillos olvidados, esa a la que veo cada día por la universidad. No puedo evitarlo, me encanta tu sonrisa, tus ojos, la forma en que te mueves, tu cara de concentración en clase. 


Tengo que reconocer que tiendo a mirar hacia atrás para encontrarte sin disimulo, y tengo que reconocer también que siempre busco cualquier excusa para hablar contigo, cuando la encuentre empezaré:

Ola chica de la fila de atrás, solo quería decirte que me encantas.