domingo, 31 de julio de 2011

Beat. Las culpas de una bohemia dejada.

Necesito un perfume de rosas que asuste al diablo de mi mundo, y lo necesito ahora, necesito echarlo ya, antes de que consiga llegar al salón de mi hogar. Necesito perderme en el horizonte sin mirar atrás, simplemente cortar las nubes con mis dedos  de agua para poder ver la tierra  creciendo bajo mis pies.
Necesito colorear mi mente con colores nuevos, colores nunca vistos para así poder imaginar un cielo sin estrellas y del color de mi corazón sediento. Necesito andar a ninguna parte contando los caminos hacia nuevos lugares, solo por la diversión de olvidarte a la nada y encontrarlo todo por el camino.
Necesito pasarme las noches en vela, conversando con mi alma, jugando a escribir en su piel mis pensamientos bajo la música de fondo que el viento nos traerá .
Necesito oír el ruido de los vehículos del hombre, dejando un fondo sobre el que poder moverse. Necesito poder correr sobre un mar de pensamientos sin sentido, para darles un significado a las locuras que mi mente me pide. Necesito hacer volar mi mente sobre la ciudad de los sonidos para intentar buscar aquel que perdí en la ciudad de los recuerdos, aquel que mis oídos buscaban de entre los colores de una música que antes me trajo el viento.
Necesito coger ese billete a ninguna parte, ese que me llevará al lugar que estoy buscando, al lugar donde encuentre ese perfume de rosas, ese lugar donde perderme sin mirar atrás, ese donde encontrar nuevos colores mientras ando a ninguna parte, ese donde de fondo encontraré el sonido de nuestra música de fondo, todo mientras ando por un mar de pensamientos, donde mi alma y yo encontraremos el significado a las locuras de mi mente, escribiendo las respuestas en su piel.

sábado, 23 de julio de 2011

Dos locos de atar

"verano"
Un veintiuno de junio entra por la ventana
un zumo de naranja en la cocina,
muchas lagrimas atrapadas en la persiana,
corazón roto por tu avaricia,
pero hoy,
bonita mañana,
el sol me acaricia,
la nubes me hablan



playa olor a espuma
aire y viento que mueven las olas
olas que mueven mi alma agitada
mi alma agitada que busca la calma del sol de verano
verano que quema a mi alma agitada



Miradas capaces de destruir una sonrisa en un dia de lluvia,
ritmos del silencio que te hacen mover los pies sin sentido,
y sentidos de aquellos que perecieron defendiendo una causa,
aquellos q gritan sin recibir respuesta,todos ellos son como tú....
o como yo...



3 es el numero que aquello cambio, o tal fue el 4
mas ya de igaul si no queda nada
si no son fechas ni años ni dias
solo son momentos e historias
historias de frio lluvia y besos
historias de aquella tarde y tus labios



Surgio como quien surge sin querer surgir pero sabiendo q su llegada causara estragos y destrozara corazones,aparecio de la nada cuando nadie le esperaba y todos le echaban de menos,abrio sus ojos y su sonrisa callo bocas q nunca habían permanecido cerradas,todos intentaron seguir su ritmo y nadie lo consiguió.
Se lanzó al vacío sabiendo q alguien le recogería,subio montañas aún inalcanzables y cuando todos pensaban q fallecería, saco su paquete de tabaco y ofrecío cigarros y la gente decidió q era mejor dejar de fumar...
Aún hoy cuando le veo siento q mi cuerpo tiembla,imagino su sonrisa irónica e imploro al cielo para q él se acuerde de mí al menos un segundo cada veinte días...



hablando de drogas y adicciones, yo tengo que confesarte que he vuelto adicto a tí, adicto a tu sonrisa y a tus labios de cielo, adicto a tu perfume de vida, adicto al roce de tus besos, adicto a tu mirada, adicto a tu cuerpo, adicto a tu presencia, adicto a verte en mis sueños, adicto, así me dejaste tras el primer beso

sábado, 2 de julio de 2011

Instante

Que el mundo calle en este instante, que todo siga así, por y para siempre, que la vida se olvide de avanzar y el mundo deje de girar. Que todo eso y mucho más ocurra para saborear este momento.
Que el tiempo se paré justo en el instante que mi corazón le pide...
O eso es lo que al menos pude pensar en ese momento, pero la realidad es otra, la realidad no se viste de rosa, ni es tal cual la imaginamos.
 Al fin y al cabo nada es lo que parece... Las personas acaban por demostrarte como son en realidad, y no como aparenta ser, siempre te acabas dando cuenta de como es la otra persona, y lo peor es, que se que todo lo que vi lo sigo viendo, lo sigo pensando y sintiendo, y sé que volvería a parar el tiempo en ese momento, en ese instante si fuera para pasarlo contigo....